Cynthia Lander

Nombre Real: Cynthia Cristina Lander Zamora
Lugar de Nacimiento: Caracas
Cumpleaños: 10 de Junio
Signo Zodiacal: Géminis
A los trece años quería ser modelo, vivía en Estados Unidos, pero mi mamá no me dejaba porque estaba muy pequeña. Cuando por fin me dejó hacer una sesión de fotos, tuve que regresar a Venezuela. Estando aquí yo seguía insistiendo en que quería ser modelo. A los quince años, y con el permiso de mi mamá, logré entrar en una agencia llamada Tony Páez. Mi primer desfile fue con Mayela Camacho.
A los diecisiete años en una fiesta el Sr. Osmel Sousa me dijo que participara en el Miss Venezuela, pero yo no quise. Al año siguiente me invitaron al concurso para ver el espectáculo en la zona VIP junto a los artistas. Vi coronar a Eva Ekvall, quien me coronó a mí al año siguiente. La experiencia del Miss Venezuela y el Miss Universo, donde quedé de tercera finalista, ha sido una de las más bellas de mi vida.
Después del Miss Venezuela...
Cuando salí del certamen de belleza estuve descansando un tiempo. Me fui a Miami donde estudié actuación con Juan Carlos Wesoloski, hice un comercial con Chayanne y varios desfiles. Cuando regreso a Venezuela, me entero que estaban haciendo un casting en RCTV para "Loco Video Loco". Lo hice y quedé.
Actualmente también recibo clases con el actor Juan Carlos Gardié quien me asesora en cuanto al tono de voz, la manera de hablar y la expresión corporal.